Finalizadas las obras las calles cantalpinesas

Las obras en todas las calles cantalpinesas que les anunciábamos en Pavimentación de la calle Lavajos y otras han sido finalizadas. A estas se le suman las que les contábamos en Comienzan las obras de la antigua travesía de la carretera SA-804 y en La reforma de la antigua travesía de la carretera SA-804.

Los elementos más destacados son la colocación de pasos de peatones que aumentarán la seguridad de todos los peatones y el cambio a un solo sentido de la calle Santa María. Una de las partes más importantes es la intersección entre las calles Valladolid y Arroyo, hasta ahora lo normal es que los vehículos que salían de la calle arroyo cedieran el paso a los que bajaban por la calle Valladolid, pues estos venían por la derecha de los otros. Con el fin de las obras, esto ha cambiado, ya que actualmente existe un ceda el paso en la calle Valladolid que da preferencia a los vehículos de la calle Arroyo.

Con el fin de estas obras nuestro pueblo tiene un aspecto más renovado y con ello ha aumentado la seguridad vial, algo que es muy importante de cara a prevenir cualquier tipo de accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *