Las Peñas visten de color la plaza para celebrar las fiestas de la Virgen de la Asunción y San Roque

Las Peñas de Cantalpino, como novedad, tiñen de color con sus banderas la Plaza España para recibir las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque de este año 2018. 

Las banderas de las Peñas que han sido colocadas en el día de ayer, dan colorido al pueblo y crean un ambiente cantalpines que esperemos que guste a la gente y anime, aún más si se puede, a festejar. El ambiente festivo ya comenzó a hacerse notar a primeros de mes con la llegada de los primeros visitantes y cuando los trabajadores del Ayuntamiento de Cantalpino empezaron a colocar banderines por la Plaza España y por las calles principales del pueblo.

Aprovechando todas las banderas, en Dos Columnas hemos hecho un mapa en el que están situadas las peñas cantalpinesas, la forma de identificarlas es a partir de la bandera que cada peña ha hecho. En este mapa también se puede ver el recorrido que seguirá la Charanga “Los Tocacharros” en la tarde del lunes 13 de agosto, las paradas que realizarán y las peñas que allí esperarán a los cantalpineses.

Todos estos preparativos han sido gracias a la colaborición de las peñas de Cantalpino, en que varias reuniones han organizado todo el recorrido de peñas y la realización de cada una de las banderas.

No te pierdas ningún evento de este año, puedes consultar todas las actividades en el Programa de fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *