Reunión de peñas

En el día de hoy, las peñas se han reunido en el centro cívico para organizar el desfile que se va a realizar el próximo lunes 13 de agosto y proponer nuevas ideas.

En primer lugar, las peñas han hecho entrega de las banderas, dando de plazo hasta el viernes 3 de agosto por la mañana para aquellas peñas que no les dado tiempo a tenerlas listas para la tarde de hoy, la entrega se puede realizar en el ayuntamiento. Las banderas se van a colgar en la plaza,   a ser posible, para que sean todas iguales, se recomienda que tengan las medidas de 100 cm de larga x 70 cm de ancha, han de tener dos ganchos para poder colgarlas en la parte superior y un contrapesó (una vara por ejemplo) en la parte inferior. Todas aquellas que se han entregado y no tengan alguno en estos requisitos, pueden pasarse por el ayuntamiento a recogerla mañana lunes a las 21:00 horas y entregalas hasta el viernes 3 de agosto, para poder colgarlas el lunes día 6 de agosto.

Para preparar el pincho el ayuntamiento cede los tablones que se encuentran en el centro cívico. Se pueden recoger el lunes 13 de agosto a partir de las 15:00 horas y de deberán de entregar el martes 14 de 12:00 a 14:00 horas.

Este año el jurado será anónimo y habra tres premios para los ganadores del concurso de pinchos.

Para que el recorrido no sea tan largo, en la reunión de peñas se ha acordado concentrar en ciertos puntos del pueblo las peñas próximas quedando el recorrido de la siguiente manera.

1. EN La IGLESIA:
-Revelers
-Sklyvers
-Santuario
-Mordisco
-¿Los Porras?

2. PLAZA DE VARI(calle vallesa)
-Pletoricos
-Templarios
-Seven Up
-¿El Pino?

3. PLAZA LOS TOCACHARROS
-Bo2
-BB+
-Indecentes
-Warriors

4.PLAZA SOR EUSEBIA
-Outsiders
-aDYCtos 6.9
-Kiss My Ass
-Descontrol

5.PARQUE
-20paka
-Ceda el Vaso
-Sflayers
-Deklevers
-¿Okupus?

6.CALLE SANTA MARIA
-Strybuk
-Bombazo
-Skapada
-Sin Control

 

El inicio del desfile será en plaza para posteriormente ir a los jubilados y empezar el recorrido tal y como están enumerado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *