El fin de curso llega para las chicas del grupo de zumba

Otro curso más las chicas del grupo de zumba, compuesto por cantalpinesas y chicas de pueblos vecinos de “Las Villas”, ponen el broche de oro a este curso 2017/2018, un curso que se comenzó con muchas ganas e ilusión y que se despide con nostalgia por los buenos ratos, risas y bailes que comparten todas ellas junto a su profesora Belén.

Cada lunes y cada miércoles se reúnen en el Salón Teatro para practicar este deporte a ritmo de las canciones más actuales, con unas coreografías que hacen que lo den todo en cada baile.

Pero antes de que este pasado miércoles, día 13 de junio, se diera la última clase del curso, algunas integrantes del grupo encaraban la recta final acudiendo a una Master Class de zumba, junto al resto de alumnas que reciben clases en Peñaranda. El evento tuvo lugar en la tarde del día 1 de junio en el Pabellón Municipal de Peñaranda de Bracamonte, junto a otras actividades deportivas, y que finalizó con una merienda en el Centro Integral Deportivo de la localidad; exhibición a la que también acudieron el pasado año.

 

Para la última clase se engalanaron con sus camisetas personalizadas, luciéndolas mientras bailaban algunas de las canciones practicadas durante el curso y para finalizar disfrutaron de una merecida merienda organizada en el Bar España para despedirse hasta el próximo curso, aprovechando la ocasión para obsequiar a su profesora con unos regalos con motivo de su próxima maternidad.

Ahora toca descansar y disfrutar del verano para volver con las pilas cargadas para empezar el próximo curso.

 

Desde el periódico Dos Columnas quieren desearle a su profesora todo lo mejor para esta nueva etapa y la esperan con los brazos abiertos a la vuelta de sus merecidas vacaciones, por su entrega en cada clase. ¡Gracias Belén!

Un abrazo de todas tus alumnas de Cantalpino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *