Exhibición de zumba en Peñaranda de Bracamonte

En la mañana de este sábado 29 de abril, representantes del grupo de zumba de Cantalpino que se junta los lunes y miércoles para hacer ejercicio se han dado cita en el pabellón Municipal de Peñaranda de Bracamonte para hacer una pequeña exhibición del trabajo que realizan cada semana en el Salón Teatro municipal.

exibicion zumba 29 abril 2017 (18)Allí y dirigidas por su monitora Belén y junto con compañeras de Babilafuente, Villoria y Peñaranda a las 12:30 hasta las 13:15  han comenzado a darnos una lección de baile a todos los presentes en las gradas. Ya que han estado acompañadas de familiares y amigos que les han estado animando y aplaudiendo durante la actuación.

Bien equipadas para la ocasión, con camiseta negra las cantalpinesas junto Babilafuente y Villoria y de rosa las chicas peñarandinas nos han deleitado con varias coreografías entre ellas los últimos hits musicales como “La bicicleta” de Shakira o “Despacito” de Luis Fonsi. Y aunque se habían preparado alguna coreo más ataviadas con sombreros y abanicos solo les ha dado tiempo a bailar con el pañuelo a la cintura moviendo sus caderas.

Quienes hemos podido asistir al evento, hemos comprobado como han disfrutado del momento, que es lo que importa, pasarlo bien y disfrutar y si es haciendo deporte mejor que mejor.

Al finalizar este grupo zumbero ha sido obsequiado con un pequeño piscolabis en el mismo pabellón.

Desde aquí nos alegramos de su participación en la exhibición y esperamos que nos hagan una pronto aquí en Cantalpino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *