Fin de curso para las chicas de zumba

El miércoles 28 de junio fue el día elegido por las chicas de zumba de Cantalpino y parte de “las Villas” para finalizar el curso 2016-2017 que comenzaron en septiembre.

fin temporada 16-17 (23)Ha sido un curso muy intenso en el que han aprendido a bailar moviendo pañuelo con la cadera, con abanicos y sombreros al ritmo de la música más actual; todo esto lo demostraron en Peñaranda de Bracamonte el pasado 29 de abril y que les contamos en la entrada Exhibción de zumba en Peñaranda de Bracamonte.

Para despedir el curso, después de hacer ejercicio se pasaron por el Bar Restaurante El Gago a tomarse un refresco y así reponer fuerzas y disfrutar de un rato agradable todas juntas comentando las anécdotas acontecidas durante el curso y, como no, poniendo fecha de comienzo a la temporada 2017-2018 a la cual invitan a todos los cantalpineses interesados en pasar un rato agradable haciendo ejercicio acompañado de buena música.

Al finalizar esta jornada de convivencia, como buenos estudiantes se despidieron de Belén, la profe, con un “Feliz verano ya nos vemos en septiembre”

Fotos cedidas por las integrantes del grupo de Zumba de Cantalpino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *