Celebrado con éxito el III Mercadillo Solidario organizado por el C.R.A. Eusebia Palomino

En la mañana de hoy, tal y como les habíamos anunciado en Los alumnos del C.R.A. Eusebia Palomino organizan un mercadillo solidario, alumnos, padres y profesores un año más montaron su “puesto” junto al del resto de comerciantes que acostumbran a venir cada viernes en la Calle Bolos.

IMG_4316Escolares de infantil y primero del colegio C.R.A. Eusebia Palomino, junto con la compañía de algún adulto, pusieron en marcha la venta de diferentes productos de segunda mano donados por los profesores, alumnos y padres, así como diferentes manuales. También se ha puesto a la venta una gran variedad de postres elaborados por los padres de los alumnos acompañado de un refresco donado por algún establecimiento. La recaudación de este año, algo más baja que la del anterior, ha sido de algo más de 500€, de los cuales 150€ han sido recaudados gracias a los postres.

Aún no han decidido a que organización se destinará el dinero, ya que el destino de la recaudación será elegido por los alumnos del colegio una vez realizada la venta. También nos han informado que el dinero que se recolecto en el pasado mercadillo solidario fue destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde el Dos Columnas os damos la enhorabuena un año mas por el éxito del tercer mercadillo solidario.

Fotografías: Cristina González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *