Los alumnos de el C.R.A. Eusebia Palomino organizan un mercadillo solidario

mercadillo solidario cole (2)El próximo día 16 de junio tendrá lugar el III Mercadillo Solidario organizado por el C.R.A. Eusebia Palomino. Este acto se realizará donde habitualmente se celebra el mercadillo de los viernes del pueblo y su horario será de 10:00 a 13:00 horas. En este mercadillo se podrá comprar objetos donados por los niños, padres y profesores del colegio y la recaudación irá íntegramente a la ONG que escojan los niños. Los más pequeños entregarán al colegio objetos en buen estado que quieran vender, a cambio de ellos recibirán la mitad de su valor en dinero del colegio. Con este dinero podrán comprar en el mercadillo, en su caso deberán pagar la mitad con dinero del colegio y la otra mitad con dinero real en metálico. Les recordamos que la recaudación del año pasado ascendió a 700 euros, los cuales fueron destinados a diferentes colectivos.

Desde el periódico Dos Columnas os animamos a contribuir con esta causa solidaria ya que este evento está abierto a todo el público.

2 Respuestas

  1. MARÍA FÁTIMA SECO dice:

    Quisiera puntualizar que los objetos son donados por padres, alumnos y profesores y, sobre todo, corregir un error: la recaudación es íntegramente para una causa solidaria, no el 50 por ciento para los niños. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *