Aroa, Iker y Sara consiguen subirse al podium en la IV edición de la Carrera Solidaria y Paseo Saludable en Alba de Tormes

Carrera Alba de Tormes mayo 2017 (1)Como viene siendo más habitual en nuestra sociedad, el deporte forma parte del ocio, cada semana se realizan distintos eventos de todo tipo abiertos a que cualquiera, con un poco de ganas y esfuerzo, pueda disfrutar de un fin de semana diferente y saludable.

En la mañana del domingo 28 de mayo en particular, se celebró la IV Edición de la Carrera Solidaria y Paseo Saludable del Colegio San Jerónimo en Alba de Tormes. Con un fin solidario a favor de la “Fundación AVIVA” de Salamanca, una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad defender los derechos de los discapacitados, mejorar la calidad de vida de las personas y de sus familias, con un objetivo orientado a la inclusión y a la participación en la comunidad.

La jornada comenzó con la salida de los más de 400 “andarines”, realizando un recorrido de 4,5 km participando personas de todas las edades y en la se implicaron algunos veteranos cantalpineses. Continúo con los atletas inscritos en la carrera Absoluta y una vez finalizada, dieron comienzo las carreras de menores.

Entre los participantes de las carreras de menores, queremos destacar la representación cantalpinesa perteneciente al grupo de atletismo Villas y Guareñas, en la que consiguieron subir al podium Aroa y Sara en la categoría benjamín femenino, quedando en segundo y tercer puesto e Iker, que consigue el segundo premio en su categoría.

Desde Dos Columnas damos la enhorabuena a estos grandes atletas y les animamos a que sigan practicando deporte, manteniendo esos magníficos resultados.

Fotografías: Mari Carmen y Vicentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *