Sorteo del azulejo de la Beata Eusebia Palomino

Como ya informamos hace unos días en la publicación Una ayuda para Sor Eusebia, las Hermanas Salesianas de Valverde del Camino han puesto a la venta una serie de papeletas para el sorteo de un azulejo con la imagen de nuestra paisana y Beata Eusebia Palomino. La recaudación de estas papeletas irá destinada a quitar las humedades del Oratorio que las hermanas tienen en Valverde del Camino donde residió y falleció Sor Eusebia, el cual es visitado a diario por numerosos fieles y devotos tanto, de Valverde, como de diversos lugares de la geografía española y resto del mundo.

papeletas sor eusebia (2)

Imagen del trozo de naranjo que acompaña a la papeleta

Pues bien, las papeletas ya están en Cantalpino y pueden adquirirse en casa de Isabel Sierra (estanco); el coste de la misma es de 2€ y junto a ella te hacen entrega de un trocito del naranjo que la misma Sor Eusebia plantó en uno de los patios del Colegio Salesiano y, que durante largos años, ha dado ricos frutos.

El sorteo se realizará el 23 de junio del 2017 y el afortunado que se lleve el azulejo será aquel que posea la papeleta cuyo número coincida con las tres ultimas cifras del sorteo del cupón de la O.N.C.E de ese día.

Desde Dos Columnas sólo nos queda animar a todos los cantalpineses a participar en este sorteo con la esperanza de que el premio quede en Cantalpino. Mucha suerte a todo aquel que participe y recordad pasar a por vuestra papeleta antes del 23 de junio.

Imágenes cedidas por Isabel Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *