La ACTC instala talanqueras y corrales para su II Toro de San Isidro

Talanaqueras-mayo-2017Como aperitivo para los asistentes y no asistentes, les recordamos que el próximo sábado arrancan las fiestas de San Isidro, aquí en Cantalpino, celebración que cobra el próximo fin de semana un importante matiz taurino (tradición perdida y que la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino ha vuelto a retomar)

Por ello en la mañana de hoy, algunos miembros de la Asociación se han juntado a eso las 10:00 horas en el parque para empezar a colocar las talanqueras por las calles del pueblo. Este año como novedad y mejora han colocado corrales en la zona del parque donde descansaran los toros antes de ir al cajón. Este evento tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo tal y como se les anuncio y que con mas detalle pueden informarse en la anterior publicación de La ACTC presenta el II Toro de San Isidro.

También os queremos informar de la parrillada que ha organizado la ACTC el próximo sábado 13 a las 21:00 horas. Todos los interesados pueden adquirir tickets por un valor de 5€ poniéndose en contacto con  los miembros de la junta, Jesús Mulas, Lucia González, Rubén Sierra, Iván Martín, Jesús Palomino (Chuchi), Jesús del Prado (Yeso) e Hipolito Almaraz (Caco).

Sabemos que el camino para llegar hasta donde habéis llegado no ha sido fácil, pero cuando el trabajo en equipo se lleva bien, es como una máquina bien engrasada, marcha, pero siempre necesita trabajo para andar. Por eso desde II Columnas os animamos a que esto no decaiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *