La ACTC presenta el II Toro de San Isidro

En  está tarde del sábado 15 de abril la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino (ACTC) ha presentado el II Toro de Cajón de San Isidro de Cantalpino que será soltado el 13 de mayo a las 16:30 horas. Este toro llamado “Españolito” procedente de Gómez de Morales correrá por las calles del centro de Cantalpino, pero no lo hará solo él, sino que también lo harán “Trianero” y “Rinconegro” procedentes de hermanas Angoso Clavijo.

segundo-toro-cajonLa gala ha sido presentada por Victoria Rodríguez (Puerta Grande), del coloquio han formado parte Dani Alonso, recortador internacional; como representante del pueblo, la futura promesa Ismael Martín de Cantalpino y Jaime como representante de la ganadería.

Los más pequeños también podrán disfrutar de su encierro a las 12:00 horas del 13 de mayo y ese mismo día a las 20:30 habrá una parrillada para todo el que quiera disfrutar de una tarde en buena compañía. El precio será de 5 euros y incluirá el plato de carne y una consumición. Por la noche, en la plaza habrá discoteca móvil.

Posteriormente se ha presentado el cartel y se han enseñado fotos de los toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *