El cantalpinés Jesús Miguel se alza con el segundo puesto en la XXV Carrera Popular de Peñaranda

carrera peñaranda (2)En la mañana de este festivo 1 de mayo, se ha celebrado en Peñaranda de Bracamonte la XXV Carrera Popular Peñarandina “Hijos, Padres y Abuelos”, organizada por el Ampa San Lázaro del colegio público Severiano Montero; esta carrera, de recorrido urbano, está incluida en el circuito provincial de carreras populares de la Diputación de Salamanca.

Entre los participantes, ha habido representación cantalpinesa, en la categoría benjamín femenina, Aroa y Sara, quedando en las primeras posiciones de la tabla, en quinto y sexto puesto, en la categoría alevín femenino, Tania, en sexto puesto y en la categoría alevín masculina, Jesús Miguel, ha logrado subirse al podio, alzándose con el segundo puesto.

Estos cantalpineses pertenecen al grupo de atletismo Villas y Guareñas” y no han sido solo ellos los participantes que han representado al grupo, Villoria y Babilafuente también han sido representados, cabe destacar el primer puesto de Leire, en la categoría benjamín femenina y el primer puesto de Gonzalo en la categoría benjamín masculina.

La jornada ha resultado muy satisfactoria para nuestros pequeños atletas, ya que han conseguido alcanzar los primeros puestos de la tabla en todas las categorías a las que se han presentado.

Al finalizar la carrera se ha llevado a cabo un sorteo de diferentes regalos para todos los participantes, a los cuales también han repartido una bolsa con agua, fruta y un bollo.

Una nueva jornada deportiva con representación cantalpinesa en la que por encima de todo prima el deporte, el compañerismo y el disfrutar de una competitividad sana.

El equipo de Dos Columnas quiere dar la enhorabuena a estos campeones por los logros alcanzados y por la representación cantalpinesa en este deporte.

Fotografías: Espe Martín y Nandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *