El cantalpinés David González representa a Castilla y León en los “Spainskills”

Como ya anunciábamos en El cantalpinés David González del Rey representará a Castilla y León en el Campeonato Nacional FP “Spainskills” David Gonzalez ha participado del uno al tres de marzo en Madrid en el campeonato de “SpainSkills” representando a la comunidad de Castilla y León en la modalidad de mecatrónica.

En dicho campeonato todas las comunidades participantes tenían que hacer 5 pruebas, para todas las mismas, limitadas cada una de ellas con un tiempo máximo. Al finalizar cada prueba, los jueces valoraban y puntuaban cada prueba, sin que los participantes conocieran la puntuación, que después se les comunicaría en la ceremonia de clausura.

Todos los participantes trabajaban con la misma estación y todos tenían que realizar la misma prueba, que iba desde montar todo lo necesario y posteriormente, programarlo para que realizara las tareas solicitadas.

La comunidad que más puntuación obtuviese sería campeón nacional y participaría en el “Worldskill” de Abu Dabi y en el “Euroskill” en Bucarest.

David, junto a sus compañeros dejaron a Castilla y León en sexto puesto, de los 14 posibles.

Desde Dos Columnas damos la enhorabuena a David por todo lo conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *