Papá Noel visita el bar el Gago

Este año  los peques cantalpineses han podido disfrutar como nunca de Papá Noel ya que  ha pasado mucho tiempo en Cantalpino.  El jueves 22 de diciembre pasó por la guardería a ver a los más pequeños  y después por el Salón Teatro cantalpines para obsequiar a los niños del colegio como les contábamos en Los alumnos del CRA Eusebia Palomino festejan la Navidad por todo lo alto.

Tanto le debió gustar nuestro pueblo que la tarde de Nochebuena, antes de repartir regalos por todas las casas en las que los niños se han portado bien, hizo una parada en  el Bar Restaurante El Gago, allí a ritmo de villancicos, todos los niños que fueron a visitarle recibieron  un cucurucho lleno de golosinas.

La tarde fue entretenida, ademas de volver a recibir chuches de Papá Noel, volver a recordar las peticiones de la carta y poder fotografiarse con él,  madres y niños lo pasaron en grande cantando alegres villancicos.

“Es muy fácil hacer felices a los pequeños con tan poco” decía una madre agradecida a los gerentes de El Gago en las redes sociales. Y que verdad es. Desde aquí nos unimos al agradecimiento de esta madre y agradecemos a los organizadores la tarde tan especial que habéis dedicado a los pequeños cantalpineses y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *