Éxito en la recogida de comida, juguetes y ropa organizada por el AMPA

recogida-ampa-2016-2Como ya anunciábamos en Solidaridad y deporte en el AMPA los pasados días 14 y 15 de diciembre el AMPA ha estado recogiendo alimentos, juguetes y ropa para posteriormente poder donarlos a la asociación adscrita a la Ermita del humilladero de Peñaranda de Bracamonte, la cual se encarga de repartirlos por toda la comarca y de hacer el día de reyes un poco más feliz para muchas familias sin recursos. 

Tal y como manifiesta la presidenta Noelia Sáez la recogida ha sido muy exitosa ya que ha sido abundante especialmente en comida, afirma que “algunos vecinos compraban directamente comida en la tienda para ayudar en la causa”. Los días de recogida han tenido que ampliar la hora de cierre para permitir a algunos vecinos entregar sus donaciones. Otros han realizado sus donaciones fuera de plazo, pero en estos casos nunca se está fuera de plazo cualquier acto solidario es aceptado en cualquier momento.

Noelia Saéz quiere aprovechar este medio para “agradecer la solidaridad de todas las familias, ya que en estos tiempos tan complicados algunas hacen grandes esfuerzos”.

Desde Dos Columnas también agradecemos la solidaridad de todos los cantalpineses, y agradecemos también algo muy importante, y es que los niños cantalpineses han aprendido que en el mundo hay necesidades y que hay que ayudar en todo lo que sea posible, ya que estas acciones fomentan la solidaridad entre los más pequeños.

 

Fotos: Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *