Solidaridad y deporte en el AMPA

El AMPA de Cantalpino tiene organizadas dos actividades para estos días con las que pretende promover la solidaridad y el deporte.

carrera-roscon-2016En primer lugar, bajo el lema “todos sumamos todos colaboramos” hoy día 14 y mañana día 15  de 17:30 a 19:30 en el centro cívico y de 9:00 a 14:00 en el colegio realizarán una recogida de alimentos, juguetes y ropa. Todo lo recogido será donado íntegramente a la asociación de la Ermita del Humilladero de Peñaranda de Bracamonte, ya que según explica la nueva presidenta del AMPA Noelia Sáez “es una de las que los reparte por toda la comarca”. Una bonita iniciativa que pretende ayudar a las familias más desfavorecidas y además promover los valores de solidaridad entre los más pequeños. 

recogida-ampa-2016Estos mismos días, por la tarde todos los que lo deseen pueden apuntarse a la II Carrera Popular del Roscón que se celebrará el día 2 de enero. La inscripción para los socios será gratuita y para los no socios costará un euro. Se considera como socios al núcleo familiar, padres e hijos (aunque alguno de estos sea mayor y ya no esté en el colegio). La entrega de dorsales será en la Plaza España el día 2 a las 10:45. Todos los participantes serán obsequiados con roscón y bebida.

Según informa Noelia Sáez “el precio de un euro es simbólico para que los socios tengan beneficio frente a los no socios” y será destinado a costear las próximas actividades que el AMPA organice para los cantalpineses más pequeños. Además informa que Alimentación Puri y Carnicería y Alimentación Ruabar han colaborado voluntariamente con donaciones y el Ayuntamiento de Cantalpino con todo el material necesario para el desarrollo de las carreras. También deja abierta la colaboración al resto de cantalpineses que lo deseen, ya que esto es un gesto voluntario.

Desde Dos Columnas os animamos a todos a que participéis en estas dos iniciativas organizadas por el AMPA que hacen que los más pequeños puedan aprender la importancia de la solidaridad y del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *