Dos Columnas dona 100 euros para apoyar a la asociación española contra el cáncer

Esta mañana desde Dos Columnas hemos realizado una donación de 100 euros para ayudar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Cómo ya se había anunciado en Camisetas de Dos Columnas para investigar el cáncer desde este periódico hemos cumplido nuestra palabra y esta mañana hemos realizado una donación de 100 euros recaudados gracias a la venta de camisetas. Se han vendido un total de 31 camisetas más algunas más que habíamos hecho anteriormente para los miembros del equipo de Dos Columnas. De los 10 euros que aportaba cada comprador 7,5 se destinaban a pagar la camiseta y 2,50 se han destinado para la AECC. Como ya anunciamos cuantas más camisetas se hicieran más dinero iría destinado a la donación. En total se han recaudado 85,50 euros a los cuales, con el dinero obtenido de la publicidad, hemos aportado 14,50 para llegar a la suma de 100.

Desde la AECC nos informaron esta mañana que el dinero de las donaciones iba destinado a financiar la investigación, para pagar a los psicólogos que atienden a pacientes y familiares de pacientes de forma gratuita,


para los gastos de campañas antitabaco, entre otras cosas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los cantalpineses y no cantalpineses que han adquirido una camiseta por colaborar en esta buena causa, ya que un pequeño gesto de cada uno puede ser vital para algunas personas.

cancer-donacion

*Existe un certificado que acredita que la donación ha sido realizada, si alguien está interesado en verlo podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *