Camisetas de Dos Columnas para investigar el cáncer

En la entrega de premios celebrada el domingo 7 de agosto en el centro cívico de Cantalpino Dos Columnas presentó las camisetas que, desde este mismo momento, están a la venta. El precio que tendrá que abonar la persona interesada en adquirir una de las camisetas será de 10 euros. Cada camiseta tiene un coste menor al de 10 euros, ya que dependerá del número de camisetas encargadas y con el dinero que resta de esos 10 euros se realizará una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Por tanto, cuantas más camisetas vendamos más será la donación total, ya que cuanto mayor sea el encargo de camisetas el coste de cada camiseta será menor y quedará más dinero para poder donar.

Todos los interesados en adquirir alguna camiseta pueden ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de Dos Columnas para encargarlas, en el correo electrónico iicolumnas@gmail.com, en el formulario disponible en esta misma web o en facebook. En el momento del encargo se deberá abonar el precio mencionado anteriormente. Será necesario informar de la talla y si será para un chico o para una chica. El plazo será hasta el 31 de agosto de 2016.

Con respecto al tallaje os dejamos a continuación unas pautas orientativas para acertar con la talla correcta y las medidas de cada talla, la primera cifra que aparece corresponde al ancho y la segunda al largo.

En el caso de las tallas de los chicos tallan un poco más grande, es decir, vienen una talla mayor de la habitual.

tallaje chico

Tallaje chico

En el caso de las tallas de chicas hay dos tallajes diferentes, uno que viene más pequeño y otro más grande. El tallaje pequeño viene bastante más pequeño de las tallas habituales; para ayudaros podemos decir que la talla XXL del tallaje pequeño equivale a una talla M habitual y que la S del tallaje grande equivale a una L de las tallas habituales.

tallaje chica pequeño

Tallaje chica pequeño

tallaje chica grande

Tallaje chica grande

En el caso de las tallas para niños nos tendríais que decir la talla que usa el niño para consultar el tallaje.

Esperamos que esto os sirva de ayuda  y para cualquier duda no dudéis en consultarnos, de todas formas si alguno quiere probarse una camiseta tenemos disponibles las siguientes tallas:

Chico: XS, S, M, XXL.

Chica:
  • Tallaje pequeño: XXL
  • Tallaje más grande: S

Desde Dos Columnas os animamos a comprar estas camisetas que además de poder lucir el logo de este periódico ayudarás a la investigación del cáncer.

camiseta-dos-columnas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *