Actividades por el Día Mundial del Parkinson

carrera-parkinson

La asociación Parkinson de Salamanca, de la que es miembro nuestra vecina Aurora Barbero, realizará varias actividades vinculadas al día del Parkinson que es el próximo 11 de abril. Las actividades son las siguientes:

  • 6 de abril: siembra de tulipanes en el Campo de San Francisco de Salamanca a las 12:00 horas.
  • 7 de abril: conferencia informativa sobre el Parkinson a las 12:00 horas en el Instituto de Neurociencias de Salamanca (C/ Pintor Fernando Gallego, 1).
  • 10 de abril: concierto de Pulso y Púa. Mas información: Concierto benéfico a favor de la Asociación Parkinson Salamanca
  • 11 de abril: Día Mundial de Parkinson. Cuestación en varios puntos de Salamanca de 10:00 a 14:00 horas.
  • 23 de abril: IV Carrera Run for Parkinson en el parque de los Jesuitas a las 11:00 horas. Las inscripciones están disponibles desde el 31 de marzo hasta el 19 de abril. El donativo será de 3 € para los niños entre 3 y 12 años y de 5€ para el resto. Los dorsales se recogerán en el Corte Inglés los días 20 y 21 de abril de 18:00 a 21:00 horas en la planta de deportes (quinta). La carrera será de 5,5 Km y la marcha solidaria de 1Km aproximadamente.

Desde Dos Columnas os animamos a que participéis en estas actividades con el fin de aportar vuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Si  participas en cualquiera de las actividades programadas no dudes en mandarnos tus fotos y compartirlo con Dos Columnas y todos nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *