Concierto benéfico a favor de la Asociación Parkinson Salamanca

20160329_165604Aurora Barbero, vecina de Cantalpino y miembro de la Asociación Parkinson Salamanca nos ha pedido que publiquemos una de las actividades de dicha agrupación.

En esta ocasión se trata de un concierto a cargo del grupo “Orquesta de Pulso y Púa” de la Universidad Complutense de Madrid.

El evento tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 17:30h en el Auditorio Colegio de Calatrava (Calle Monte Olivete, frente a la Facultad de Educación, al final del Paseo Canalejas).

Es un concierto benéfico a favor de la Asociación Parkinson Salamanca con colaboración del Ayuntamiento de Salamanca. Las entradas podrán conseguirse en la sede de dicha asociación que sita en Calle La Bañeza nº7, despacho 7 (Casa de las Asociaciones de Ayuda Mutua) en Salamanca y tendrán un coste simbólico, ya que es un donativo de 5 euros.

Además sabemos que se esta organizando una carrera a favor de dicha asociación. Intentaremos informarles mas adelante.

Por ahora invitamos a participar y disfrutar del concierto a todos nuestros lectores y muchas gracias a Aurora por contar con nosotros.

Summary
Concierto benéfico a favor de la Asociación Parkinson Salamanca
Article Name
Concierto benéfico a favor de la Asociación Parkinson Salamanca
Description
Aurora Barbero, vecina de Cantalpino y miembro de la Asociación Parkinson Salamanca nos ha pedido que publiquemos una de las actividades de dicha agrupación.
Author
Publisher Name
Dos columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *