Venta de entradas para el Día de la Asociación Taurina de Cantalpino

La Asociación Cultural Taurina de Cantalpino pone a la venta las entradas para el Día de la Asociación Taurina de Cantalpino. Los precios de las entradas para la paella con la capea con fiesta de la cerveza serán de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no socios. Para las personas que sólo quieran ir a la paella el precio será de 5 euros para los no socios y gratuita para los socios. Las entradas para la capea sólo se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros al precio de 5 euros para todos los públicos.

Para la compra de las entradas acudir los días 10 y 11 de agosto a la sede de la asociación, situada en el piso de arriba, de 20:30 a 21:30 horas y los días 17 y 18 de agosto de 19:00 a 20:00. También pueden hablar con algún miembro de la junta directiva de la asociación.

Desde Dos Columnas os animamos a disfrutar de este día en el que lo importante es pasarlo bien todos juntos.

dia-asociacion-taurina

 

 

1 respuesta

  1. elena dice:

    Quiero aclarar un asunto…la vaca de la cerveza no la esta organizando la asociación taurina sino el ayuntamiento que de hecho es el que paga las vaquillas para ese día. La asociación taurina solo pone la cerveza que será donada por los bares no por los socios. Por este motivo los socios pagan la entrada al las vaquillas por que no lo organiza la asociación.
    Creo que la gente está confundido las cosas..lo que es gratis es la comida que si organiza la asociación.
    Gracias creo que queda claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *