Aviso: concentración parcelaria de la zona de la Armuña 1ª fase (Salamanca)

Durante el mes de Mayo de 2016 se comenzarán los trabajos de investigación de la propiedad en la zona, conforme al calendario que acompaña:

 

IMG-20160513-WA0019

 

Las parcelas que no sean declaradas por sus propietarios, pasaran al boletín de desconocidos en las bases de concentración, con los perjuicios que ello pueda deparar a sus propietarios. (Art.66 de la ley 14/1990 de concentración parcelaria de Castilla y León, aplicable en virtud de lo establecido en la disposición transitoria  primera de la ley 1/2014, de 19 de Marzo, Agraria de Castilla y León).

Se convoca a todos los afectados por la concentración parcelaria en la localidad de Cantalpino, a una ASAMBLEA INFORMATIVA prevista para el dia 16 de Mayo de 2016 a las 12:30 horas en los locales del AYUNTAMIENTO.

Enlace al Instituto Tecnológico Agrario.

2 Respuestas

  1. Luis Enríquez Andrés dice:

    Acabo de enterarme de la noticia sobre la concentración parcelaria en Cantalpino y Campo de Peñaranda (Salamanca), por lo que no he podido asistir a la ASAMBLEA INFORMATIVA CONVOCADA en el Ayuntamiento de Cantalpino ya que resido en Madrid. Soy usufructuario de la herencia de D. Segundo Andrés Hernández y necesito conocer que documentación tengo que presentar y plazo y lugar de presentación. En espera de sus noticias les envio un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *