El cantalpinés Iker Domínguez ficha por Unionistas

El cantalpinés Iker Domínguez ha fichado por el club salmantino Unionistas. El club ha mostrado un gran interés por nuestro paisano debido a su calidad. Iker había realizado las pruebas el año pasado pero por problemas de tiempo y disponibilidad de sus padres no pudo jugar en este equipo. Tras la insistencia de Unionistas en Iker este año sus padres con un situación mejor y con más disponibilidad han decidido que su hijo juegue en el equipo de la categoría alevín.

Para esta temporada Iker no ha tenido que realizar las pruebas, ya que desde el club han realizado un seguimiento y creen que la calidad y el talento del joven es más que suficiente para formar parte de la plantilla. Tendrá que entrenar dos días a las semana e ir a jugar los sábados.

Los padres de Iker resaltan la disciplina que se aplica para que todos los pequeños jueguen con deportividad y cumplan con su higiene personal.

Unionistas en un club salmantino que nació en 2013 en memoria de la desparecida Unión Deportiva Salamanca. Uno de sus principales propósitos de los dirigentes del club (un grupo de peñistas que se unieron con un fin común) es que tengan voz y voto y que no existan intereses particulares ni económicos por parte de ninguno de ellos. En tan solo 3 años de vida han colocado a su primer equipo en Tercera División y en la temporada actual es líder invicto. Además cuenta con el respaldo de casi 2.000 socios

Desde Dos Columnas deseamos mucha suerte a Iker y a sus padres en este nuevo reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *