Tercer torneo de fútbol sala “Las Villas – Cantalpino” 2016

Un grupo de jóvenes apoyados por diferentes negocios cantalpineses y por el ayuntamiento, han organizado un año más el torneo de fútbol sala Cantalpino – Las Villas.

Los premios se repartirán de la siguiente forma, para el primer clasificado el importe de 700 euros y un trofeo, para el segundo 300 euros y para el tercero 100 euros. Además habrá trofeos para el mejor portero, el mejor jugador y para el pichichi del torneo. El plazo de inscripción será hasta el 22 de julio de 2016. Estos premios pueden variar en función de los equipos inscritos.

Para realizar la inscripción será necesario abonar 96 euros por equipo en la cuenta ES65-2108-2285-57-0010100527 de Caja Duero. El número máximo de jugadores por equipo es de 12, que deberán tener una edad igual o mayor a 16 años. Los jugadores menores de 18 años deberán recoger y entregar debidamente cumplimentada una autorización paterna, además será necesario entregar una fotocopia del DNI. Los equipos deberán disponer de dos vestimentas de colores distintos.

Las inscripciones podrán realizarse a través de los teléfonos 637892174 y 675390471 (Whatsapp disponible) o en la página de facebook Torneo de fútbol sala “Las Villas y Cantalpino”.

Desde Dos Columnas agradecemos a Juan José Jiménez, Rodrigo García, Marcos Madruga, Alberto Benigno Martín y Sergio Sierra por tomar la iniciativa y organizar el torneo. Tampoco nos olvidamos de los negocios e instituciones que colaboran con esta iniciativa.

cartelTorneoFutbol2016

Summary
Tercer torneo de fútbol sala
Article Name
Tercer torneo de fútbol sala
Description
Un grupo de jóvenes apoyados por diferentes negocios cantalpineses y por el ayuntamiento han organizado un año más el torneo de fútbol sala Cantalpino - Las Villas.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *