La Fuente de San Esteban, rival a batir

El equipo juvenil masculino se juega el pase a la siguiente ronda este sábado, 30 de abril, en el polideportivo de Villares de la Reina, tras una buena liga regular en la que han quedado clasificados como primeros de grupo y, por tanto, se enfrentan al segundo clasificado de la comarca Tierras de Salamanca. La cita será este sábado a las 12:00 horas del mediodía en el pabellón de la citada localidad.

Es el único equipo local que queda en competición tras la derrota del equipo alevín mixto en la primera ronda intercomarcal, al caer por 8 goles a 2 ante el Filiberto Villalobos “A” de Béjar.

Desde aquí, deseamos mucha suerte al equipo juvenil para que pueda estar en la siguiente ronda, en la que se enfrentarían al vencedor del encuentro que disputarán, a la misma hora, el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro y el Ayuntamiento de Santa Marta “B”.

horarios futbol

Summary
Article Name
La Fuente de San Esteban, rival a batir
Description
El equipo juvenil masculino se juega el pase a la siguiente ronda este sábado, 30 de abril, en el polideportivo de Villares de la Reina, tras una buena liga regular en la que han quedado clasificados como primeros de grupo y, por tanto, se enfrentan al segundo clasificado de la comarca Tierras de Salamanca.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *