El equipo alevín de Cantalpino juega la fase provincial

juegos escolares

El equipo alevín mixto de Cantalpino jugará este sábado contra el Filiberto Villalobos “A” de  Béjar , que será el primer obstáculo que tendrán que superar si quieren seguir en la competición. La cita tendrá lugar a las 11:30 horas en el pabellón de Aldetejada.

El último encuentro que disputó el equipo fue el 12 de Marzo; entonces, el equipo cantalpinés se impuso al equipo de Cantalapiedra por un claro 10-4, haciendo posible la clasificación para la ronda intercomarcal en la que se enfrentan los primeros clasificados entre sí de las diferentes comarcas de la provincia.

Después de un mes de preparación el equipo está totalmente dispuesto para afrontar el partido contra el equipo de la localidad textil aunque tiene una baja importante, Iker no podrá jugar debido a unos puntos en la cabeza, por lo que Fernando Dominguez (Concejal de Deportes)  y Daniel González (entrenador) podrán contar con Roberto, María, Adrián, Iván y Jesús.

Por su parte, el equipo juvenil, primer clasificado de la comarca de Peñaranda, se jugará el pase a la semifinal provincial ante el segundo clasificado del grupo que le corresponda en los cruces.

Desde Dos Columnas os deseamos mucha suerte y esperamos que disputéis la próxima eliminatoria en la que se enfrentarían al ganador de otra de las eliminatorias que se jugará mañana, entre el Ayuntamiento de Santa Marta “A” y el Colegio de la Sierra de Francia “A”, de La Alberca.

¡Suerte!

Mas información en la sección de cultura de la Diputación de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *