Los dos sueños de Gustavo

sueno-gustavo2El pasado día 20 de noviembre, se celebró la 36ª Edición de la Maratón de Valencia, en la que participó Gustavo Sierra, natural de Cantalpino, cumpliendo así un sueño de hacía mucho tiempo. De joven fue un gran atleta, pero por circunstancias de la vida, tuvo que dejar de realizar su mayor afición, que ha podido retomar y disfrutar desde hace pocos años, e incluso participando en diversas carreras populares y de alta montaña. Además, Gustavo es uno de los máximos seguidores del periódico Dos Columnas, y en su familia saben la ilusión que le hace salir en él y más por un reto como el que ha conseguido. Por ello tu mujer Almudena y tu hijo Alex le dedican estas palabras:

“Como sabemos que tu pueblo es tan importante para ti, a través de este medio queremos aprovechar la oportunidad para repetirte una vez más que estamos orgullosísimos de tu fuerza, tu sacrificio, tu constancia y tu afán de superación para conseguir tu sueño, tu ilusión de competir en una maratón. Para poder participar en esta larga carrera de 42.195 metros, has tenido que prepararse muy duramente, entrenando con mucho esfuerzo, padeciendo lesiones, dolores, cansancio… pero todo ello no ha podido contigo y has seguido adelante, disfrutando de este deporte.sueno-gustavo

Fue un grandioso día, que vivimos y disfrutamos todos con mucha emoción. La jornada comenzó con muchos nervios y temores, que supiste afrontar, demostrándolo desde el inicio de la carrera, ya que realizaste una trayectoria impresionante. Pudimos ser testigos en varios puntos de que estabas disfrutando, y por ello, todo el esfuerzo realizado tuvo su recompensa, finalizando la prueba con una gran satisfacción. No dudamos por un momento en que podrías conseguirlo, pero estaba claro que, pasara lo que pasara, te íbamos a estar esperando con todo cariño del mundo para felicitarte por tu gran heroicidad. Gracias por hacernos sentir tanta emoción, por demostrarnos que los sueños se pueden cumplir. Te queremos.”

Desde Dos Columnas agradecemos a esta familia que utilicen este medio para celebrar sus éxitos y por seguirlo desde tan cerca y felicitamos a Gustavo por realizar sus sueños después de hacer grandes esfuerzos para conseguirlos.

3 Respuestas

  1. Puri dice:

    Sí, todos nos sentimos muy orgullosos por el reto conseguido, sobre todo por el esfuerzo, sacrificio y dedicación que ha supuesto. Ya sólo desarrollar esos valores merece la pena. Gracias Gustavo por tu ejemplo.

  2. Paz Sierra Martin dice:

    Qué más puedo añadir? Disfruta de tus logros, la tenacidad y la ilusión todo lo pueden. Un ejemplo para todos. Bss

  3. Carlos dice:

    Yo si tengo algo más que añadir, “ESE ES MI TIO”, ole y ole.
    Y utilizo este medio para mostrar mi orgullo y amor por ese pedazo de tío que sigue con sueños y lucha duramente por conseguirlos. En unos años a por el de Nueva York (Si Trump no cierra las fronteras).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *