Presencia cantalpinesa en Las Ventas

Un pequeño grupo de cantalpineses, algunos de ellos miembros de la ACTC, viajaron ayer hasta Madrid para disfrutar en la Plaza de Toros de Las Ventas de una buena tarde de rejoneo.

Ataviados con la indumentaria de la ACTC para hacerse notar entre las gradas del gran coso taurino de la capital española y provistos de un buen hornazo casero camuflado en una caja de pizza, Arturo, Rosario, Francis, Yoli, Lucia y Sergio acompañados de un grupo de andaluces, que dieron mucho juego a la tarde, disfrutaron de la actuación a caballo de Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernandez. De este último Francis se trae un buen sabor de boca gracias a la gran faena que realizó. Pero no es el único recuerdo que se traen de esta pequeña escapada, no cesaban de contarnos anecdotas de la buena tarde que pasaron.

Por allí también se encontraban, que nosotros sepamos, otros tres cantalpineses disfrutando de la faena, Kike, Toñin y David (Castro).

Nos alegramos de que hayáis disfrutado y por supuesto de que nos lo hayáis contado. Ya que los de la tele no os quisieron sacar (solo se pudo ver  en antena a Lucia) os sacamos nosotros.

Fotos y vídeos cedidos por Arturo y Francis.

Cantalpineses en las ventasCantalpineses en las ventasCantalpineses en las ventasCantalpineses en las ventasCantalpineses en las ventasCantalpineses en las ventasCantalpineses en las ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *