¡¡¡Felicidades Xivo!!!

Hoy toca felicitar al compañero que más hace lo que le da la gana, si todos ponemos los títulos de los cumpleaños con “¡Feliz Cumpleaños [Nombre]!” el pone lo que le viene en gana. Pero como es uno más y ayuda siempre que puede se lo perdonamos y nos lo tomamos con humor. Antes no se dejaba ver mucho, siempre estaba aportando su ayuda en la sombra, pero últimamente se deja ver más, seguro que “alguna” se da por aludida… jeje

IMG_3844Hablando de ella, aprovechamos para que pueda dedicarte unas palabras:

¡Felices veintitodos Mollo! Después de seis meses sacándote dos años y recordándomelo día a día ahora voy a disfrutar yo estos otros 6 recordándote que solo te saco uno. Gracias por cada momento que compartimos juntos. Te quiere una oveja modorra.

Esperamos que hayas pasado un grandísimo día, que sigas siendo ese amigo que a todo el mundo le gusta tener cerca tanto en los buenos momentos, como en los malos y que nos sigas haciendo reir con esas ironías que sólo tú sabes hacer.

Te diría que media ración de pulpo, pero cómo este año ya eres casi Ingeniero Informático mejor te pediré que me mires el ordenador que va un poco lento…

¡¡¡FELiCIDADES!!!

PD: Como es tu cumpleaños vamos a poner el título a tu manera, como se nos ha ocurrido en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *