¡Feliz cumpleaños Elisabeth!

Hoy cumple años la pequeña de la familia indecente, nuestra Eli!  Siempre es ella la que nos sorprende con sus felicitaciones en el periódico Dos Columnas y hoy queremos ser sus amigas las que queremos desearla un feliz cumpleaños y una dichosa vida.cumple-eli-2016

También queremos aprovechar este espacio para agradecerte Eli, tu amistad y esas ganas que pones para que todas y David estemos unidos- aunque sea por Skype- y podamos estar al día de lo que nos pasa incluso en Alemania.

Deseamos que tus sueños se cumplan y poder celebrar contigo cada éxito pues eres una currante. Nos tienes aquí para lo que necesites y caminaremos junto a ti a ritmo de bachata (o lo que nos echen). Te quieren tus mataditos.

A esta felicitación se suma tu hermana la que te dedica las siguientes palabras:

cumple-eli-2016-2Hoy no es un día cualquiera para mi, tal día como hoy hace 24 años nació la persona que desde el minuto uno de mi vida no me ha dejado sola ni un momento, ha estado tanto para lo bueno como para lo malo, una relación que con el tiempo se ha ido haciendo mas fuerte y bonita, una relación que no cambiaría por nada en el mundo. No me canso de escucharte, apoyarte y aconsejarte. No me canso de pensar que llegaras muy alto, que tienes algo dentro especial y único, algo que no dejas de labrar día a día y sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas, y si algún día no lo consigues aquí voy a estar yo para todo lo malo que pueda venir,porque las derrotas saben mucho mejor si estamos juntas.Gracias por tanto. ¡¡Muchísimas felicidades Sister!! !Te quiero mucho!

Tampoco se olvidan de ti todos tus compañeros con los que trabajas todo los que puedes para que este periódico salga adelante o no se quede en un intento fallido. Te deseamos un feliz cumpleaños y que podamos seguir felicitándote por aquí por mucho tiempo.

1 respuesta

  1. Luis dice:

    Feliz cumpleaños pasarlo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *