¡Feliz cumpleaños Beatriz!

cumple beaa 2Hoy volvemos a estar de celebración en las “Indecentes”, y no es precisamente por el inicio de los San Fermines, si ayer fue María la que cumplía años hoy le toca el turno a Bea.

Siempre llenándonos de alegría con tus bromas espontáneas y esas carcajadas sin descanso que te caracterizan y es que el juntarnos siempre acaba en eso, risas y momentos que recordaremos con el paso del tiempo.

Con cepillo y fregona en mano siempre dispuesta a dejar la peña como los “chorros del oro”, no hay resto de la noche anterior que se la resista, dejando todo a punto para echar unos bailes al son de “el hombre merengue”,  Camela o “salta la rana, que olé, olé, salta la rana”.

cumple bea 1

Tus mataditos te desean lo mejor en este día y que cumplas muchos años más. Esperamos que no cambies y nos sigas contagiando de alegría recordándonos que somos de Cantalpino (¡la gente más burra que el mundo parió!). ¡Te queremos Bea!

chopi y beaTambién te quiere felicitar una persona muy importante para ti, tu novio, que con
mucho cariño te desea un feliz día y que cumplas muchos más a su lado siguiendo tan felices como hasta ahora. No cambies ¡Te quiero Bea!

chopi y miki

Y por último tu querido Miki tampoco se quiere olvidar de ti, por eso te desea un feliz cumpleaños con mucho cariño.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *