¡Feliz cumpleaños María!

Hoy cumple años la “mami” de las Indecentes, nuestra “Mares”, que con la preciosidad de niña que ha traído al mundo nos ha hecho titas y tito a estos mataditos Indecentes.

cumple mares 12

Ya son 27 añitos y estamos seguros y esperamos que el cumplir años no te haga perder ese toque de locura y esas risotadas a carcajadas que te hacen llorar y perder las fuerzas. Por motivos obvios, son menos los ratos que podemos compartir juntos,  pero eso también sirve para que los ratos en los que podemos juntarnos se disfruten con más intensidad, aunque esperamos que vayan en aumento.

Te deseamos lo mejor en este día, que seguro será especial porque lo celebrarás con la bonita familia que has creado y ya buscaremos un huequito en esa celebración para soplar las velas junto a ti.

cumple mares 13

Tu familia también se acuerda de ti en este día y por ello te quieren desear un bonito día y toda la felicidad del mundo.

cumple mares 10

Y por último quieren desearte un feliz día, por ser la mejor mami, mejor persona y mejor esposa, tu niña Julia y el papi Pablo. ¡Qué cumplas muchísimos más! ¡Te queremos!

cumple mares 14

Todos y cada uno de nosotros te deseamos ¡qué seas muy feliz! y que sigas regalándonos momentos bonitos ¡Te queremos Mares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *