¡Feliz cumpleaños Jonathan!

cumple-xivoHoy felicitamos a otro más del equipo de Dos Columnas, este parece que no está pero si que está por detrás controlado que todo funcione bien y dando ideas, al final cualquier aportación o ayuda siempre es importante.

Una de las mejores personas que te puedes encontrar por el pueblo, si no ha bebido demasiado, ya que en estos casos se le conoce como el “Xivo Malo”, pero bueno, una vez al año no hace daño. Tan pronto te arregla una pantalla de un móvil como te rompe otra por que “es de prueba”. Un especialista de la ironía esa que parece que no dice nada pero que si la coges hace muchísima gracia.

Tampoco se olvida de ti el “grupo verbenas” que como ya es tradición felicita a todos sus miembros.

La “compañera de piso número uno” te desea feliz cumpleaños y, además, te echará mucho de menos, aunque seguramente la eches más de menos tu a ella. Se te hará raro abrir el microondas y no ver el café que no se ha tomado. Ella podrá disfrutar de las fiesta de San Isidro sin que nadie la deje encerrada.

Nos gustaría terminar esta felicitación con: “¡Ración y media de pulpo, por favor!

 

3 Respuestas

  1. Sheila dice:

    La gente buena y que merece la pena se merece estos comentarios.Toda la razón!!!
    Buena persona,buen profesional y un gran primo.
    Felicidades!!!!

  2. Jonathan Martín Jonathan Martín dice:

    Muchas gracias a todos!! Se agradece tener gente cerca como vosotros .Por cierto la foto con fondo de ladrillo espectacular! ah y la entrada tiene un error que es la compañera de piso número 3…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *