¡Feliz cumpleaños Juan Alberto!

ceda cumple bureHoy es el día del más grande, del hombre que nos dirige con puño de hierro, de nuestro caudillo… el hombre de las mil caras, a cada cual más borde, polifacético, tan pronto te enseña a programar como te levanta una mancuerna, que se engalana de azul y blanco animando hasta quedarse sin voz, enseñando el puño como marca personal. Da la cara cuando la tiene que dar y cuando no la tiene que dar, también la da, por eso es el jefe de jefes. Pero ante todo es un amigo, un buen amigo, de esos que están en las buenas, pero sobre todo en las malas, desde la “Ceda” deseamos que sigas diciendo verdades y cayéndole mal a la gente desde el 92, que los que te conocemos te queremos tal y como eres. ¡Felicidades informático-periodista-pastor-agricultor-consejero y, ante todo, jefe de la “Ceda”. Te queremos Bure.

PD: siempre tendrás la sangre roja y el corazón a la izquierda.

 

todosPero tus amigos no son los únicos que te quieren dedicar unas palabras en este día, porque para este periódico también es un día muy especial  ya que cumple años nuestro administrador, el mayor impulsor de este proyecto tan bonito que iniciamos gracias a su trabajo e insistencia, sin ti este periódico no sería posible, por ello queremos darte las gracias por depositar tu confianza en nosotros para darle vida al periódico de los cantalpineses. Siempre dispuesto a todo e intentando mejorar día a día, cosa que todos los integrantes de Dos Columnas agradecemos y compartimos. Desde aquí te queremos desear un bonito día y que podamos seguir felicitándote muchos años más desde Dos Columnas.

 

2 Respuestas

  1. Gracias a todos por la felicitación, me hace mucha ilusión ser felicitado desde este periódico al que dedico mucho tiempo e ilusión.

  2. Mari Mari dice:

    Muchas felicidades “jefe” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *