¡Feliz cumpleaños María!

Hoy cumple años la “mami” de la Peña Indecentes, que hace casi dos añitos nos hizo un precioso regalo haciendo que la plantilla Indecente aumente y hoy queremos que te sientas tan especial como nos sentimos nosotros al ver esa pequeña sonrisa.

cumple isa 2017 -3La distancia que nos separa a unos de otros y los motivos laborales hacen que no nos veamos todo lo que quisiéramos, pero eso no se deja ver en los momentos que compartimos juntos porque parece que se para el mundo y que nada haya pasado antes, sólo hay cabida para la alegría y la complicidad que tenemos se convierte en pura felicidad hasta llegar a llorar de la risa y esa suerte no la puede tener todo el mundo y nosotros nos podemos considerar unos afortunados por ello.

Queda la celebración pendiente, que podrá hacer un paréntesis en tu responsabilidad y lucha diaria por cuidar de tu familia haciendo que te relajes y disfrutes de esos momentos que tanto te mereces.

Esto es algo que ya sabes, pero que de vez en cuando está bien decirlo, ¡te queremos mucho Mares!

cumple maria 2017 (3)Además de tus amigos, tu familia también quiere desearte lo mejor en este día, una familia que se caracteriza por su unión y que el hecho de formar la tuya propia ha hecho que esos lazos de unión sean aún más fuertes, así que de parte de todos, y en especial de tu chico Pablo y de tu niña Julia, quieren desearte un bonito día y mandarte un abrazo enorme. ¡Feliz cumpleaños María! ¡Te queremos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *