¡Feliz cumpleaños Gloria!

cumple gloria 2017-1Antes de que termine este miércoles 26 de abril, tu familia “Idecente” quiere desearte un feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más, y ya es decir, que ya has pasado la treintena, así que hay que cuidarse que no es broma jejej

También han soplado las velas por ti y han pedido el deseo de que desconectes un poquito del trabajo, para que dejes a un lado el plotter y puedas tomarte unas cervecitas agusto.

Pase lo que pase estamos los mismos de siempre y con las mismas locuras de siempre y así nos pasa, que la vida sigue y nosotros seguimos en las mismas jeje pero tu deberías de tener especial atención ya que tienes un cargo muy importante el de “la tita glonchi” y ahora más que nunca.

La princesita de la casa es para ti un chute de energía y hace que hasta en el peor de los días te saque una sonrisa y por eso tu coquito te manda un beso y un abrazo muy fuerte.

Todos los que te rodean quieren recordarte lo mucho que te quieren y desean el poder seguir a tu lado para verte cumplir muchos años más.

Un abrazo muy “Indecente”

cumple gloria 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *