¡Feliz cumpleaños Gloria!

cumple gloria 2017-1Antes de que termine este miércoles 26 de abril, tu familia “Idecente” quiere desearte un feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más, y ya es decir, que ya has pasado la treintena, así que hay que cuidarse que no es broma jejej

También han soplado las velas por ti y han pedido el deseo de que desconectes un poquito del trabajo, para que dejes a un lado el plotter y puedas tomarte unas cervecitas agusto.

Pase lo que pase estamos los mismos de siempre y con las mismas locuras de siempre y así nos pasa, que la vida sigue y nosotros seguimos en las mismas jeje pero tu deberías de tener especial atención ya que tienes un cargo muy importante el de “la tita glonchi” y ahora más que nunca.

La princesita de la casa es para ti un chute de energía y hace que hasta en el peor de los días te saque una sonrisa y por eso tu coquito te manda un beso y un abrazo muy fuerte.

Todos los que te rodean quieren recordarte lo mucho que te quieren y desean el poder seguir a tu lado para verte cumplir muchos años más.

Un abrazo muy “Indecente”

cumple gloria 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.