¡Feliz cumpleaños Soraya!

cumple-soraya-1Hoy cumple años la nieta del “cabo” y de la Goya, y si amiga, nos vamos acercando bastante a los 30 (en cada pata), pero los años dan experiencia y en tu caso el cumplir años no te quita esa energía, alegría y desparpajo que te caracterizan.

No podía faltar una felicitación de la comparsa Indecente (¡¡bendita fábrica de locura!!) a nuestra integrante madrileña, única y especial como ella sola. Deseando estamos de que nos des una vuelta en tu todoterreno, así que aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Pero bromas y tonterías a parte, que no son pocas y más en este día jejeje, queremos darte las gracias por mantener ese punto de serenidad y coherencia cuando hay que tratar un tema serio y necesitamos soluciones a nuestros problemas; siempre con las palabras adecuadas para cada momento, cargadas de sinceridad y firmeza, palabras que dan luz en la oscuridad y que hacen que nos arranquen sonrisas.

cumple-soraya

Para nosotros es un tesoro tenerte como amiga, la pena es que no podamos disfrutar de ti todo lo que quisiéramos, aunque este año, especialmente en verano, hemos podido disfrutar de tu presencia a base de bien.

cumple-silvia-indecentes

cumple-soraya-3Queremos desearte un bonito día, aunque la celebración tendrá que esperar unos días pero seguro que merecerá la pena. Deseamos poder verte cumplir muchos años más a nuestro lado y que podamos poner la guinda a cada noche juntos ya sea en bigú, karaoke o lo que se tercie. Te queremos matadita.

cumple soraya 5De parte de nuestra matada más mataita quiere decirte lo mucho que te quiere y que ojalá cada vez que visite tierras españolas estés ahí para recibirla con un fuerte abrazo.

Pd: la elección de la foto ha sido para evitar el riesgo de ir a la cárcel, ya que las fotos del karaoke no son aptas para todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *