¡Feliz cumpleaños Lucia!

Dentro del equipo de Dos Columnas hay una integrante que hoy suma un año más a su marcador, y no es ni más ni menos que nuestra reportera más veterana, siempre dispuesta a todo, buscando los huecos que familia y trabajo la permiten dedicar a este periódico, aunque a partir de ahora cada vez serán más selectos, enhorabuena de parte de todo el equipo de Dos Columnas.

cumple lucia 2cumple lucia 1Pero tu gran familia no ha querido perder la ocasión de desearte un feliz día, los hombres de tu casa, tu marido y el pequeño Alonso, quieren decirte lo mucho que te quieren y desean que sean muchos años más los que podáis celebrar en familia este día y Alonso nos ha dicho que te digamos que hay un bebé que también quiere felicitarte el cumpleaños, a la espera de sumarse a la próxima celebración.

La felicitación no ha terminado y también se suman tus padres y hermano, que te desean lo mejor en este día tan especial.

Y por último “los nietos de Eloy” siempre estarán ahí para festejar y brindar por los buenos momentos, en este caso el brindis es en tu honor, porque cumplas muchos años más, te queremos.

cumple lucia 4

1 respuesta

  1. Lucia dice:

    Muchas gracias a todos los equipos que formáis parte de mi vida, familia, nietos de Eloy y por supuesto Dos Columnas. Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *