¡Feliz cumpleaños Rocio!

Esta felicitación está escrita de una manera especial por parte de uno de los miembros que lo forman , que como podrías imaginar, en este 14 de octubre tu hermana no iba a dejar pasar el dedicarte unas palabras por aquí.

cumple-tofu-3Cada 14 de octubre de una manera u otra espero con ansia el momento de desearte un feliz día y hacer lo posible por darte un abrazo, porque tu bien sabes que nos hiciste llegar la tormenta, pero como dice el dicho, la calma llega después y sólo el verte sonreir ya es una calma para todos los que te rodeamos.

Ahora mismo tenemos una bonita relación de hermanas (aunque lo nuestro nos ha costado jeje), cada momento juntas supone felicidad y complicidad y no lo cambio por nada del mundo, estoy muy orgullosa de tenerte como hermana. Ya sabes que yo pienso que las cosas pasan por algo y el porque de todo lo pasado ya lo he encontrado. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces y espero que nunca se te borre la sonrisa de la cara y que tu locura nos haga sonreír siempre a todos. Espero verte cumplir muchos años más, ¡te quiero sister!

A esta felicitación también se suman Papa y Mama que saben perfectamente de lo que hablo anteriormente jejej pero sabes que te quieren muchísimo y que siempre lo dan todo por tu felicidad y la mía. ¡Feliz cumpleaños bicho!

cumple-tofu-6

cumple-tofu7Y por último tu “chata” tampoco quería faltar y quiere desearte un feliz día y espera y desea que sean muchos cumpleaños los que podáis celebrar juntas, junto a los gatusos. Te desea lo mejor tu compañera de vida, Maitane. ¡Te quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *