¡Feliz cumpleaños Virginia!

 

Cumpleaños Virginia

Todos los años te ponen baile en la plaza para celebrar tu cumpleaños y no es pa´menos, porque este día se merece una celebración por todo lo alto. Tenemos dos cosas que festejar, tus eternos 18 años y tu llegada a nuestras vidas, contagiándonos con ese desparpajo y salero que tanto te caracteriza.

Eres una persona muy especial para todos nosotros y como siempre eres tú la que dice lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir, hoy seremos nosotros los que digamos lo que pensamos de ti:

Tu familia incondicional te desea lo mejor en este día y que cumplas muchos años más a su lado, en especial de Alonso. Un abrazo enorme de parte de todos.

Tus amigos Indecentes no querían faltar a la cita, al igual que “Niño y Nacho”, que no se querían perder esta oportunidad de dedicarte unas palabras y decirte que te queremos tal y como eres, que no cambies nunca y siempre que estaremos ahí para compartir momentos juntos. Te queremos mataita!

IMG-20160516-WA0014

Y por último te llega una felicitación especial desde muy lejos, nada más y nada menos que desde 2.077 km. Tu “churro” también se ha querido sumar a esta felicitación y quiere decirte lo mucho que te quiere.

Todos y cada uno de nosotros queremos que seas muy feliz y que puedas celebrar muchos años más tu cumpleaños a nuestro lado, porque tu presencia siempre se nota y se agradece. Gracias por tantos y tantos momentos llenos de risas. Te queremos!

 

 

1 respuesta

  1. Lucia dice:

    Jo Eli que me haces llorar. Que bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *