La quinta de los 65 años celebra la jubilación por todo lo alto en Cantalpino
La generación que este año celebra su 65 cumpleaños, marcando su paso a la jubilación, festejó este domingo con una jornada inolvidable en Cantalpino. La celebración reunió a un gran número de vecinos, quienes, con la alegría como bandera, disfrutaron de un completo programa de actividades desde la mañana hasta la noche.
La jornada de celebración comenzó con la primera de las tres discomóviles del día. Los quintos, fácilmente reconocibles por sus camisetas blancas y azules, compartieron momentos de risas y recuerdos. El Salón de Teatro fue el punto de encuentro para una comida y cena de hermandad, donde las anécdotas y las buenas vibras fluyeron sin parar.
La fiesta continuó a media tarde con la segunda discomóvil en la Plaza del Salón Teatro, y culminó por la noche en la Plaza de España con la tercera y última sesión de música y baile, que puso el broche de oro a la celebración.
Un detalle que llenó de emoción a los asistentes fue el regalo de un vecino, Vicente Gallina, quien les obsequió una sandía de 15 kg, un gesto que fue muy aplaudido y apreciado por todos.
El éxito de la celebración de la quinta de los 65 años demostró que la llegada de la jubilación es un motivo de fiesta, y que la amistad y los recuerdos compartidos son el mejor tesoro para disfrutar de la vida.