Apadrinamiento One Love One Child

Según nos informa la cantalpinesa Ainara Hernaez el programa de apadrinamiento One Love One Child que Alas de Luz dirige en India,  ya está resolviendo los apadrinamientos del próximo ciclo lectivo 2023-2024.

Este año ha sido muy bueno para las escuelas. Han podido mejorar las instalaciones construyendo un baño e instalando la electricidad para que haya luz. También con la colaboración del pueblo de Castalla, han aportado 20 bancos para que los niños ya no estén sentados en el suelo. Otra mejora muy significativa ha sido la donación de ordenadores. A partir de ahora los niños de la escuela podrán aprender a usar éstas herramientas informáticas.

El coste del apadrinamiento a partir de éste año es de 36 euros por niño. Además de éste valor  proponen realizar alguna aportación económica para ayudar a la pequeña aldea dónde están las 2 escuelas que apadrinan. La asociación cumple un papel muy importante no sólo a nivel educativo sino también a nivel humanitario. Con vuestra colaboración podrá cubrir las demandas básicas de alimentos, medicinas y ropa entre otras cosas.
Toda aportación es voluntaria y la asociación gestionará directamente ése fondo de ayuda humanitaria a favor de las personas más necesitadas.
Para aquellos que quieran involucrarse más con las misiones os informamos que está disponible la opción de ser miembros de Alas de Luz y que podáis realizar una donación mensual. Para más información podéis visitar su página web www.alasdeluz.org o contactar directamente con Ainara.

Nueva cuenta bancaria de Alas de Luz
Banco BBVA
Iban: ES51 0182 0897 5102 0158 2615
Cif: G16598377

Desde Dos Columnas os animamos a participar y os agradecemos la participación en los mercadillos realizados en Cantalpino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *