Ganadores del I Torneo de Pádel Cantalpino 2021

Una buen día de espectáculo se vivió ayer en la recién inaugurada pista de pádel. Los participantes y el público demostraron que la instalación de la pista ha sido todo un éxito. Días como el de ayer recordaron grandes noches en el pabellón con aquellos partidos de fútbol sala. El mayor premio que se repartió ayer fue el reconocimiento al buen juego y calidad que mostraron los participantes en el torneo. Para que este premio sea recordado el Ayuntamiento de Cantalpino repartió de la mano de Jesús Martín Esteban, encargado de organizar el torneo junto con Marcos Esteban, los trofeos a los ganadores.

En la modalidad de adultos los ganadores fueron Alfredo Martín González y David Morilla San José.

David, Alfredo y Jesús con el trofeo del primer premio

En segundo lugar, una pareja recién formada esta misma semana, no se conocían de antemano y estuvieron a punto de conseguir el título, ellos son Raúl González y Nuria Recio Rogado.

Nuria, Jesús y Raúl con el segundo puesto.

En la modalidad juvenil, los ganadores fueron Iker Domínguez y Diego Cortijo. Ambos demostraron que el próximo año tienen cualidades para jugar en el torneo de adultos.

Iker, Diego y Jesús posan con el primer premio

En segundo lugar del torneo juvenil,  Aroa Domínguez y Lucas Pavón se quedaron cerca de empatar el partido, seguro que pronto les veremos como campeones.

Lucas, Jesús y Aroa con la copa de plata.

Muchas gracias a todos los participantes, nos vemos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *