Quintos Cantalpino 2021 ON LINE

Con motivo de la tradicional fiesta de los Quintos que año tras año venimos celebrando en Cantalpino, Dj Perdi realizará una sesión en directo desde la pagina “Perdi DJ” en Facebook.

Este año, la pandemia de la Covid 19 no ha permitido que Edu, Marco, Aridia, Estela, Diego, Candela, Virginia y Silvia junto con sus familias, amigos y resto de Cantalpinenes que nos unimos a ellos, disfrutemos del ruido de los bidones, de sus paseos con los burros y los gallos por el pueblo, ¡¡¡¡del chocolate con bizcochos que nos reparten por la mañana y de sus voces diciendo “Viva los Quintos!!!!”

La pandemia nos ha privado del colorido de las cintas que cubren el cuerpo de estos jóvenes y que tantos y tantos recuerdos nos traen a quienes ya hemos vivido esa fiesta.

Nos ha privado de ver esa entrada en la discoteca al sonar el tradicional “Desde Santurce a Bilbao” y de los bailes de pasodobles, rumbitas y todo lo que Javi y ahora DJConri nos pinchaba.

Por eso, DJ Perdi quiere rendir un homenaje a los Quintos del 2021 y a todos los cantalpineses que añoramos esa fiesta el sábado 6 de febrero a partir de las 22:30 en su página de Facebook “Perdi Dj.

A partir de las 22:30 de este sábado, no sólo podremos escuchar su música y escribir comentarios como hacemos en cada sesión, sino que también disfrutaremos de varias sorpresas que el DJ Cantalpino tiene preparadas para la ocasión.

Asique ya sabéis, si os gusta esta fiesta y sois amigos o familiares de los Quintos 2021 no os podéis perder este directo dedicado especialmente para ellos y que viene cargado de sorpresas.

La sesión es un directo, asique confiemos en que la señal no de muchos problemas y no haya demasiados cortes.

Con la esperanza puesta en que mas adelante los Quintos 2021 puedan salir a dar guerra por las calles de Cantalpino os invitamos a que os quitéis la espinita escuchando a DJPerdi en directo.

¡¡VIVA SAN BLAS!! ¡¡VIVA LOS QUINTOS 2021!!  ¡¡QUE VIVAN MARCO, ARIDIA, EDU, ESTELA, DIEGO, CANDELA, VIRGINIA Y SILVIA!! Y ¡¡QUE VIVA CANTALPINO!!

1 respuesta

  1. Nico dice:

    Vivan los quintos del 2002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *