Corazones con Bata dona al Comedor de los Pobres de Salamanca los alimentos recaudados en la provincia

La iniciativa solidaria Corazones con Bata, nacida en Sevilla de la mano de Lorena Leyva, que busca agradecer el esfuerzo que hacen todas las personas que están trabajando día a día durante la pandemia para que el resto de la población pueda tener cubiertas todas sus necesidades básicas, ha dado un nuevo paso en sus trabajos solidarios. En esta ocasión, están intercambiando corazones por alimentos.

Todos los alimentos son donados por negocios de alimentación que los intercambian por los corazones que, con mucho cariño, han hecho un grupo de personas desinteresadamente.

En nuestra provincia, las personas que dedican su tiempo a esta tarea son Toñi y Ana María de Salamanca, Pilar de Peñaranda de Bracamonte y Marisol, Pilar y Pepi de Cantalpino. Entre todas han confeccionado más de 5000 corazones y han conseguido recaudar más de 800 kg de alimentos.

Lorena Leyva quiere hacer un especial agradecimiento a Pepi, que desgraciadamente, ya no se encuentra entre nosotros. Todo su trabajado y dedicación sigue dando frutos y ayudando a los más necesitados.

Desde Dos Columnas, también nos sumamos a los agradecimientos a todas estas mujeres que cada día dedican su tiempo a esta bonita iniciativa solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *