Comuniones 2020

Hoy 22 de agosto ha sido un día especial para Yara, Adriana, Gonzalo, Daniel y Mario porque a pesar de que estamos en época de pandemia han podido celebrar su Primera Comunión en la iglesia cantalpinesa San Pedro Apóstol.

La espera ha merecido la pena y, ataviados con sus mejores galas y con el estupendo y seguro complemento como es la mascarilla, han podido recibir el sacramento de la Comunión en un ambiente muy familiar pero no menos emotivo. En la eucaristía, han participado tanto niños como familiares, donde los protagonistas, además de recibir a Jesús, se han arrepentido de los errores cometidos y han pedido por la fe cristiana; también han ofrecido sus juguetes y flores como símbolo de la alegría con la que llenan sus hogares, colegios y la parroquia, además del pan y el vino. Su Primera Comunión ha sido un momento muy bonito y cargado de emoción en la que los protagonistas han tenido un gesto precioso con sus familias al entregarles una rosa en el momento de la paz y al cantarles una canción a sus mamás.

Desde Dos Columnas queremos dar la enhorabuena a estos pequeños cantapineses y a sus falmilias y desearles que pasen un día estupendo acompañados de sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *