Otros tres casos positivos vinculados a Cantalpino

En la mañana de hoy, se han conocido otros tres nuevos contagios que han dado positivo en las pruebas de PCR vinculados con Cantalpino, por lo que la suma de total en este mes de julio aumenta hasta los seis casos positivos. Estos nuevos datos no hacen nada mas que confirmar quien tiene el virus en un momento determinado, pero no como se llevó a cabo ese contagio. Todo el abanico de posibilidades es factible, quizás esa infección se ha producido en el lugar habitual donde residen, como también igual de probable es que estos casos hayan venido ‘limpios’ a Cantalpino y se hayan contagiado en el pueblo. Las autoridades pertinentes ya están trabajando para estrechar el cerco de estos nuevos casos y así poder evitar posibles nuevos contagios.

La naturaleza caprichosa del COVID-19 nos dice que no entiende ni de edades ni de lugares, por lo que evitemos los prejuicios sobre las personas que han sido contagiadas no siendo que cualquiera de nosotros estemos mañana en esa lista, incluso cuando has extremado las precauciones porque en un simple despiste es más que suficiente para ser el siguiente.

Simplemente con este aviso lo que se pretende que todos nos pongamos en sintonía para remar en la misma dirección. Evitemos los bulos y las especulaciones que no hacen más que complicar las cosas y si tenéis la mala suerte de ser otro positivo, no os lo calléis que es un perjuicio para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *