Celebración de la misa de San Isidro en Cantalpino

A la una del domingo 7 de junio se ha celebrado la misa en honor a San Isidro a la que han acudido varios agricultores cantalpineses junto a la corporación municipal y el presidente de la Cámara Agraria de Cantalpino. celebrado la misa en honor a San Isidro a la que han acudido varios agricultores cantalpineses junto a la corporación municipal y el presidente de la Cámara Agraria de Cantalpino.
Una celebración solemne en la que además de volver a oír cantar a nuestro coro, la charanga cantalpinesa “Los Tocacharros” también ha aportado su granito de arena con la música de sus instrumentos. Durante la celebración muy participativa en cuanto a lecturas y ofrendas se ha pedido por los agricultores, los productos del campo y por las autoridades locales y europeas que velan por el bienestar económico de los trabajadores del campo ya que lluvia este año no es necesario pedir y se han llevado hasta el altar cuidadosamente decorado para la ocasión como ofrenda al Santo patrón de los agricultores unas flores y unas espigas cogidas de nuestros campos.
En esta ocasión no se pudo sacar en procesión a San Isidro pero en sustitución la Charanga Los Tocacharros recorrerá junto a los miembros del Ayuntamiento los bares de la localidad.
Anastasio ha agradecido al Ayuntamiento el impulso que le ha dado a los establecimientos de ocio cantalpineses al dar a sus vecinos empadronados las papeletas para tomarse una consumición en todos los bares.
También agradeció a todas las personas que han dado su cariño y cuidados a los enfermos de Covid para que su recuperación fuera más llevadera, Dos columnas se suma a este agradecimiento y da la enhorabuena a todos los cantalpineses y cantalpinesas que han superado la enfermedad provocada por el Coronavirus. Nuestro aplauso va por ellos.
Sin más recordar que este miércoles 10 de junio a la 8 vuelve a haber misa, que el domingo repetimos horario a las 13:00 y que el día 11 a las 20:00 horas comienza la novena del sagrado corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *