Resultado concurso de disfraces

Hay que admitir que este concurso también ha estado muy reñido. Se agradece mucho a todos los participantes la originalidad de los disfraces, ya que se han montado con los aperos que había por casa, para ello ha tocado rebuscar en baúles y armarios para poder participar, tarea nada fácil.

En primer lugar tenemos a Paula Alonso, con su disfraz “El coronavirus fuñigao”. Un disfraz muy original para este San Isidro 2020 ya que por él, nos ha tocado vivir este San Isidro tan especial, esperemos que el coronavirus de verdad no tenga esa cara tan bonita. El ‘fuñigado’ del verbo fuñigar se convierte en el hit del verano. Le recordamos las empresas donde podrá gastar el premio.

En segundo lugar tenemos a la peña aDYCtos6.9 , con el disfraz “el cristo de la cerveza” que a pesar de que este año no se haya podido celebrar la Semana Santa, estamos seguros de que ellos lo tuvieron muy presente cada vez que se tomaban una cerveza. Y con tanta gente en la foto era difícil no quedar en el podium. Creemos que la primera vez que nos meten la foto de otro periódico, como esta foto se siga reutilizando, va a parecer una Citroen C15 con todas las pegatinas de la ITV.

En tercer lugar tenemos a Araceli Peralta que participa en el concurso como “Sor Araceli”, otro de los disfraces que más ha gustado en el concurso, nos hace ver que la edad no esta reñido con el humor. Una pena que tu gracia divina no te haya dejado en el puesto que querías. Por parte del IIColumnas recibirás un regalo especial. Es para nosotros todo un placer ver como el humor sigue vivo en ti.

En cuarto lugar, Javier Lopez el hijo perdido de Sor Araceli con su disfraz “El diablo Peralta”, que por más que rezó Sor Araceli, a este diablo le iba más la fiesta y los bailes de David Bisbal, que la iglesia a pesar de vivir al lado de ella.

Le siguen otro mito de esta pandemia, esos “rollos de papel higiénico” de los que se han vestido Silvia Román y Ángel López. Idea que le vino a Silvia en un Día% al no encontrarlo. Menos mal que el perro de scottex te lo llevas a todos los lados. Este disfraz si que se puede reciclar.

Les sigue Magdalena del Rey, un disfraz muy apropiado para su nombre y también muy utilizado en estos días de confinamiento con su disfraz de “magdalena”. El disfraz podría haber valido para el concurso de disfraces y de postres pero hemos tenido que elegir solo disfraz, como postre ya te quedas para Jesús Alonso.

Y que decir de Enrique Martín que saco a la luz su verdadero trabajo el salvar el mundo como el “Power Ranger Rosa”… una pena que no pudieras salvar las fiestas de San Isidro, aunque si pudiste sacar una sonrisa a la gente.

También tenemos “El fuñigador con el último modelo de EPI”, representado por Cristina Gonzalez y Paula Alonso nos muestran que puedes estar bien protegido si la causa lo requiere, aunque si los EPIS son homologados, casi que mejor…

Rebeca Martín también participó en el concurso con “las doncellas de chapas” subiendo unas fotos de un traje que hizo ella con sus propias manos. Esta visto que pocas cosas se resisten a esas manos.

Como no podía ser menos Silvia Cáceres Esteban, saco los bártulos encima de la cama y no tardo ni dos minutos en disfrazase junto a Erik y Urko “de Payaso, Papa Noel y Spiderman”. Estamos seguros que tardó más en recoger todo que en disfrazarse.

Unos “Animales en peligro de extinción” también invadieron Cantalpino en las fiestas de San Isidro de la mano de Lucia Paz Alonso, por suerte, los atraparon en una sola casa y no pudieron hacer daño a nadie.

Neus Gonzalez, tira de álbum de fotos y nos enseña lo “flamenca que era ella desde muy pequeña.

La peña Jarra y Pedal también participó tirando de fotomovil con dos imagenes, una de “espantapájaros” y otra de los “trogloditas”, estamos seguros que con esos disfraces no hay pájaro que dejéis que os revolotean cerca.

Ivan Gonzalez, participó con un gran numero de fotografías antiguas en el que nos muestra las facetas que podía llegar a tener y que a día de hoy sigue teniendo.

No importa el número de veces que vea esta foto, el efecto que nos causa es el mismo. Jorge Martín Bajo ante la imposibilidad de disfrazarse, compartió con nosotros un disfraz muy peculiar. Ya ha llovido.

El resto de concursantes Juan Alberto, Jonathan Martín y Lucia Pedroso quedaron descalificados, por querer llevarse un premio que ellos mismos entregaban. Información cedida por #FotoDenuncia3Columnas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *